Preguntas frecuentes


¿RECIBIRÉ EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTO?

Podrías encontrar diferencias en aquellos productos en los que la propia materia prima y su proceso de fabricación influyan en el resultado final, como los productos fabricados artesanalmente.

La mayoría de nuestros tocados y pamelas se confeccionan de forma artesanal con materiales naturales o reproduciendo elementos naturales (flores, plumas, hojas, etc.) por lo que es prácticamente imposible duplicar exactamente los modelos.Por eso antes de enviarte el tocado confeccionado expresamente para ti, te llegara un email con fotos, tendrás que contestar confirmando la compra.

¿Qué ocurre si estoy conforme?

Si estas conforme procederemos al envío del articulo por la modalidad que escojas y bajo las condiciones de compra descritas en nuestra web en condiciones de compra.

¿Qué ocurre si NO ESTOY COMFORME?

En ese caso en el mismo email puedes decirnos los motivos e intentaremos modificar el tocado o pamela y volveremos a solicitar tu conformidad. Si siguiera sin ser conforme anularíamos el pedido sin ningún coste.

¿DISPONE TOCADOS TRENDY.ES DE UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?

Sí, puedes contactar con nosotros a través del FORMULARIO DE CONTACTO o llamando al teléfono 952 22 16 04 de lunes a viernes en horario de 10:00h-20:30h y los sábados de 10:00 a 14:00h.

¿Es posible cancelar un pedido?

Sí, siempre que el pedido no haya entrado en el proceso de empaquetado y envío. Puedes solicitar la cancelación a través del FORMULARIO DE CONTACTO o llamando al Servicio de Atención al Cliente: 952 22 16 04.

¿Cómo voy a recibir mi pedido?

Tu pedido te llegara embalado en una caja y protegido en su interior. A la entrega por el transportista debes comprobar el estado de la caja y en caso de presentar desperfectos, señales de golpes o aplastamiento debes hacerlo constar en el albarán del transportista para que podamos proceder a la sustitución en caso necesario.

  • ¿Qué ocurre si algún artículo de mi pedido llega dañado?

Te lo repondremos lo antes posible sin coste alguno.

Para solucionarlo usa el formulario de contacto o llama al Servicio de Atención al Cliente: 952 22 16 04.

  • ¿Qué he de hacer si recibo un artículo diferente al que pedí?

Te lo cambiaremos por el artículo correcto lo antes posible y sin coste alguno.
Para solucionarlo usa el formulario de contacto o llama al Servicio de Atención al Cliente: 952 22 16 04.