Pamela verde agua

Pamela verde agua

49,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Colocado e inclinado.

Modelo fotografiado Lado derecho.Pamela de sisal sintético verde aguamarina con copa redonda de 3 cm, diámetro 50 cm y adorno de plumas y flor. Estilo juvenil y elegante pamela para bodas de día y vestido corto. Combina con vestido estampado o liso.

Tocado o pamela confeccionada a mano, antes del envío a su domicilio mandaremos fotos del tocado o pamela que recibirás para su confirmación.



Pamela de sisál verde agua, con copa redonda de 3 cm, diámetro 50 cm y adorno de flor y plumas faisán. La elección perfecta para completar tu estilo más elegante y juvenil en bodas o cóctel. Perfecto para vestido corto en color liso o estampado.

Todos nuestros productos se elaboran de forma artesanal el resultado final podrá variar del modelo fotografiado. Antes de enviar la pamela o tocado confeccionado especialmente para usted enviaremos fotos solicitando su conformidad.

Para su elaboración en otros colores, sólo tienes que contactar con nosotros.

La sujeción de esta pamela es mediante diadema metálica, que garantizan su correcta colocación y un ajuste perfecto con ayuda de horquillas.

Tocado y pamelas íntegramente elaborado a mano diseñadas por nuestro equipo y montadas en nuestra tienda.